Home / Compañias  / BLAST Pro se convierte en el último fichaje de la Esports Integrity Commission, aplicando normativa a todos sus torneos

BLAST Pro se convierte en el último fichaje de la Esports Integrity Commission, aplicando normativa a todos sus torneos

También aplicará el test anti-doping de ESIC a sus competiciones de más alto nivel, demostrando así su compromiso con los esports

BLAST PRO ESIC
D

esde su conversión a Esports Integrity Commission, la entidad que vela por la integridad de los esports ha salido a anuncio por semana. Si la semana pasada teníamos el anuncio de LOOT.BET como partner anticorrupción, hoy una nueva competición se adhiere a ESIC, BLAST Pro.

 

Se une así a otras grandes ligas que ya han confiado en ESIC, como ESL, DreamHack e incluso LVP. BLAST Pro no solo implementará el reglamento de ESIC en todas sus competiciones, sino que además también hará obligatorio el test anti-doping de ESIC en los grandes eventos.

 

El hecho de que BLAST Pro se convierta en miembro de la Esports Integrity Commission, demuestra el compromiso del organizador de torneos en esta nueva etapa separada de sus equipos, ahora bajo la estructura de Astralis Group.

Ian Smith, Comisionado de ESIC

Hemos estado trabajando con BLAST durante cerca de un año para asegurar la integridad competitiva y un marco regulatorio claro para sus innovadores eventos de CS:GO y estoy muy contento de darles formalmente la bienvenida a ESIC. Desde el día uno han estado comprometidos con los estándares más altos de regulación y la adopción de nuestro código anticorrupción, lo cual ha sido un honor para nosotros y una señal de su compromiso.

Jordi Roig, VP Development y Executive Relations

Estamos contentos de ser parte del Programa de Integridad de ESIC y esperamos continuar trabajando con ESIC y otras entidades en nuestro camino a desarrollar una estructura global más estable para la escena de Counter-Strike. BLAST trata de crear el mejor, más entretenido, más competitivo y justo ecosistema para todas las partes involucradas, y ser miembro de ESIC apoya esta misión. Nos gusta ver que las competiciones de BLAST son emocionantes, y para ello todos los equipos involucrados en ellas tienen que estar en las mismas condiciones en su camino para ganar trofeos. Es decir, deben aplicarse reglas y sanciones iguales para todos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO