Home / Compañias  / BLAST Premier: Anunciados los 12 equipos, el evento inaugural, Londres, y renovación con Betway

BLAST Premier: Anunciados los 12 equipos, el evento inaugural, Londres, y renovación con Betway

BLAST Premier, sucesora de BLAST Pro Series, calienta ya motores para convertirse en una de las mejores competiciones internacionales de CS:GO

BLAST Premier
L

a BLAST Premier del año 2020 tienen el claro objetivo de ser un referente en GS:GO. La experiencia adquirida con las BLAST Pro Series se nota, y durante esta semana hemos ido conociendo una importante batería de novedades que a buen seguro, empiezan a generar expectación sobre la competición.

 

Los equipos

Los primero es hablar de la esencia de la competición; los equipos. Un total de 12 organizaciones competirán durante las dos temporadas que tendrán lugar en 2020.

 

Los 12 equipos son: 100 Thieves, Astralis, Complexity, Evil Geniuses, FaZe Clan, G2 Esports, MIBR, NaVi, NiP, OG, Team Liquid y Team Vitality. Una representación más que importante del panorama mundial.

 

El formato

La primera temporada arrancará en Londres, en 3 Mills Studios, centro de producción de cine, televisión y teatro. Divididos en grupos de cuatro, cada semana tendremos a cuatro equipos compitiendo entre sí intentando clasificarse para la BLAST Premier Spring Final en junio y la Final Global del año.

Robbie Douek, CEO de BLAST

Estamos encantados de comenzar la temporada en Londres. Creemos que la audiencia del Reino Unido estará extremadamente comprometida y amará nuestro formato. Consideramos que Londres es nuestro hogar junto a Copenhague, ya que una gran parte del equipo tiene su sede aquí y estamos entusiasmados por producir esta increíble experiencia. Nuestra nueva configuración de estudio hará que la experiencia de los fans en persona y para los millones de espectadores que sintonicen en todo el mundo, sea absolutamente increíble.

Betway renueva con BLAST

Una competición a día de hoy que se precie no sería tal sin un buen elenco de marcas que la respalden. Desde BLAST ya han hecho lo deberes y esta misma semana se anunciaba la renovación del acuerdo con Betway.

 

La asociación continuará ofreciendo “una gran cantidad de oportunidades de marca y contenido para Betway” a través de las transmisiones de BLAST Premier. La nueva y mejorada asociación comenzará en el evento inaugural de BLAST Premier en Londres, donde Betway “estará al frente” con una activación en el estudio.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO