Home / Compañias  / Blast firma un acuerdo de retransmisión con la BBC para los tres último torneos de CS:GO de 2020

Blast firma un acuerdo de retransmisión con la BBC para los tres último torneos de CS:GO de 2020

La asociación permitirá que los tres últimos eventos CS: GO de BLAST Premier de la temporada 2020 se muestren en BBC iPlayer.

BLAST PRO Series Madrid
L

a compañía danesa BLAST ha anunciado que se asocia con British Broadcasting Corporation (BBC) para mostrar en sus pantallas los torneos de BLAST Premier Counter-Strike. Gracias a esta asociación, los tres últimos eventos CS:GO de BLAST Premier de la temporada 2020 se mostrarán en BBC iPlayer.

 

La plataforma digital mostrará más de 120 horas de contenido durante el enfrentamiento de otoño, el final de otoño y la final global que tendrá lugar entre noviembre y enero de 2021.

 

La BBC no es ajena a la retransmisión de deportes electrónicos, ya que se ha asociado recientemente con varios organizadores de torneos en los últimos meses. Con la falta de deportes del mundo real debido a la pandemia de COVID-19, la corporación británica ha transmitido contenido de League of Legends a través de UKLC y NLC. Además, la cadena de televisión también ha retransmitido la Rocket League European Spring Series y la competición de carreras de simulación, la W Series Esports League.

Alexander Lewin, vicepresidente de distribución y programación de BLAST

La BBC es admirada en todo el mundo por su estándar de excelencia y sus plataformas digitales brindan el destino perfecto para los fans de BLAST Premier con sede en el Reino Unido. para ver a los mejores jugadores de Counter-Strike del mundo enfrentarse cara a cara.

Los tres torneos restantes verán a los mejores equipos de CS: GO del mundo competir por más de £ 1,5 millones en premios. Además de mostrarse en BBC iPlayer, los torneos se seguirán mostrando en Twitch y YouTube.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO