Home / Inversión  / Black Ridge adquiere Allied Esports y World Poker Tour para crear Allied Esports Entertainment

Black Ridge adquiere Allied Esports y World Poker Tour para crear Allied Esports Entertainment

La nueva empresa Allied Esports Entertainment combinará los servicios impulsados ​​por Allied Esports con el modelo de negocios del World Poker Tour

Allied Esports Entertainment

Allied Esports y World Poker Tour, ambas compañías pertenecientes a Ourgame International Holdings Ltd, han sido adquiridas por Black Ridge Acquisition Corp. Una vez que se complete la adquisición, la entidad resultante será Allied Esports Entertainment, que brindará “experiencias de primera clase presenciales, contenido multi plataforma y servicios interactivos” a las industrias de esports y gaming.

 

Allied Esports Entertainment combinará los servicios impulsados ​​por Allied Esports (de los que hemos hablado esta misma semana con el anuncio del modelo de afiliados con Allied Esports Property Network),  con el modelo de negocios del World Poker Tour. La nueva compañía continuará desarrollando arenas dedicadas a los esports, camiones para juegos móviles y arenas afiliadas.

 

Una vez que se complete la transacción, Allied Esports Entertainment será dirigido por Lyle Berman como presidente, Eric Yang como vicepresidente, Frank Ng como director general, Ken DeCubellis como director financiero, David Moon como director de operaciones y Adam Pliska como presidente. El papel de Jud Hannigan como CEO de Allied Esports permanecerá intacto.

 

Lyle Berman, Director de Black Ridge, quien se espera que sea el Presidente de la Junta de AESE, comentaba lo siguiente en una declaración: “En más de 40 años en el negocio del gaming y el entretenimiento, esta es la oportunidad más emocionante que he visto. El capital de Black Ridge se usará para expandir la red global de propiedades de AESE, acelerando su primera ventaja competitiva a medida que la compañía continúa construyendo una marca que es sinónimo de esports “.

 

Esta transacción será transformadora para nuestra empresa en rápida expansión y proporcionará a la comunidad de esports una empresa de deportes electrónicos totalmente conectada y globalizada, capaz de producir el volumen y la amplitud de los productos de entretenimiento para esports que la industria exige cada vez más“, añadía Frank Ng, quien intervendrá como CEO de Ourgame para dirigir AESE bajo el mismo cargo. “Al aplicar el modelo de negocios comprobado de WPT al negocio global de esports, mucho más grande y de mayor crecimiento, estamos creando una plataforma de entretenimiento esports de larga duración y posicionada para capturar la oportunidad de monetización de los esports“.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO