Home / Inversión  / Bell se convierte en primer accionista de OAM, dueña de MAD Lions E.C., centrando su acción en Canadá

Bell se convierte en primer accionista de OAM, dueña de MAD Lions E.C., centrando su acción en Canadá

De momento la repercusión de esta inversión por parte de Bell en OAM no llegará al club madrileño MAD Lions E.C., al menos de forma directa

OAM Bell MAD Lions

La reciente compra de MAD Lions E.C. por parte de OverActive Media (OAM) hace que cualquier noticia relacionada con ésta sea ahora de más interés para nosotros sin cabe por la repercusión que puede tener en el equipo madrileño. Y precisamente hablamos de “puede”, porque en este caso la noticia que nos ocupa no se hará extensiva al club madrileño.

 

OverActive Media  ha anunciado hoy una inversión de capital por parte de Bell, la mayor compañía de telecomunicaciones de Canadá. Bell pasa así a convertirse en el primer accionista de OAM. A través de un amplio acuerdo multianual se designa a Bell como el socio exclusivo de telecomunicaciones de OAM al tiempo que se incluye el patrocinio para algunos clubs, contenido, producción de eventos, activaciones experienciales y publicidad.

 

Estamos creando una organización de deportes electrónicos líder en la industria y redefiniendo el ecosistema del deporte y el entretenimiento. Por ello nuestra estrategia pasa por alinearnos con marcas líderes“, aseguraba Chris Overholt, presidente y CEO de OAM. “Me gustaría dar la bienvenida a Bell a la familia OAM como nuestro primer inversor. Esperamos colaborar y trabajar juntos en los próximos años“.

 

Por su parte, Wade Oosterman, vicepresidente de Bell y presidente del grupo ha apuntado que: “Hemos invertido en Bell para promover nuestro apoyo a la comunidad de esports, un sector en rápido crecimiento de Canadá. Gracias a la mejor red móvil del país y a una red doméstica de fibra con la velocidad más rápida y la latencia más baja, Bell espera continuar brindando la mejor experiencia de juego al tiempo que expandimos el alcance de los esports a nuevos públicos“.

 

La unión estratégica entre OAM y Bell incluye a todas las marcas y subsidiarias actuales de Bell, y proporciona el acceso de la compañía de telecomunicaciones a todas las franquicias actuales y futuras de OAM en Canadá, incluidas Toronto Defiant y la nueva franquicia Call of Duty de Toronto. Por lo tanto, de momento, el acuerdo no afecta a MAD Lions ya que se centra en Canadá.

 

Aún así, siempre es bueno que OAM crezca, ya que esto repercute en beneficio de todos sus clubs. Recordemos que OAM posee ahora mismo un total de 15 equipos de esports en siete países, y es la única organización que tiene franquicias en League of Legends, Overwatch League y la próxima Call of Duty League, algo que se encargan de recordarnos a través de ls siguiente infografía.

 

 

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO