Home / Patrocinios  / El ThunderX3 Baskonia anuncia importante acuerdo de patrocinio con la firma alavesa Productos LEA

El ThunderX3 Baskonia anuncia importante acuerdo de patrocinio con la firma alavesa Productos LEA

El ThunderX3 Baskonia ha comenzado la nueva temporada con grandes anuncios y con energías renovadas, siendo su sección de esports una de las que más novedades está generando.   Hace apenas unos días el grupo Baskonia-Alavés anunciaba

LEA Baskonia Esports

El ThunderX3 Baskonia ha comenzado la nueva temporada con grandes anuncios y con energías renovadas, siendo su sección de esports una de las que más novedades está generando.

 

Hace apenas unos días el grupo Baskonia-Alavés anunciaba una nueva tienda con elementos para gamers que albergaría la Baskonia eSports Academy, y hace apenas unas semanas conocíamos que el mismo grupo se encargará de la organización de los clasificatorios para la región de Iberia de los WESG 17. Esta semana hemos sabido que LEA se convertirá también en patrocinador oficial de su sección de esports para las próximas dos temporadas. De momento se desconocen las condiciones de este patrocinio.

 

La firma alavesa de cosmética e higiene personal y ThundersX3 Baskonia se comprometen así en un acuerdo de colaboración y patrocinio, y a partir de ahora, la camiseta azulgrana lucirá la marca LEA en el dorsal derecho. Según la nota de prensa, “Al igual que el club Baskonia-Alavés, LEA se ha convertido a lo largo de los años en un referente en Álava. La empresa, fundada en 1823 por Juan Bernardo Lascaray, es la más antigua del territorio con casi 200 años de existencia. En este tiempo, Productos LEA se ha consolidado como una firma líder en el sector del afeitado clásico y moderno a nivel europeo, además de contar con una presencia cada vez mayor en la cosmética e higiene personal.

 

Esta noticia viene a unirse a varios patrocinios sonados que se han dado a nivel local en la últimas fechas, como el de Just Eat con DRK Esports y sobre todo el de Hawkers y Forocoches con X6tence anunciados la semana pasada. Curiosamente, se da la casualidad de que hace bien poco, otra marca de higiene personal, Gillette, anunciaba su acuerdo de patrocinio con Team Solomid.

 

Parece que poco a poco entramos en una nueva era de patrocinios a todos los niveles, especialmente a nivel nacional, donde diferentes marcas, especialmente las no endémicas,  se están dando cuenta de la importancia que los esports están adquiriendo en nuestro país y no quieren perder la oportunidad de subirse al carro y de llegar a una audiencia bien segmentada que ofrece grandes posibilidades y que está muy receptiva a todo tipo de marcas.

 

Veremos si en las próximas fechas se siguen dando este tipo de patrocinios y cómo evoluciona el panorama en España, pero desde luego no se puede negar de la buena salud que está pasando el panorama de patrocinios de esports en nuestro país.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO