Home / Patrocinios  / Audi patrocinará Future FC, el equipo de FIFA de Astralis Group, pagando $1 millón/ año por un acuerdo trianual

Audi patrocinará Future FC, el equipo de FIFA de Astralis Group, pagando $1 millón/ año por un acuerdo trianual

Para Audi una asociación con un equipo de FIFA encaja perfectamente por su tradición con el fútbol; tener ya acuerdos con Astralis y Origen no ha hecho sino hacerlo más fácil

¡TE INTERESA!
Future FC Audi
H

ace poco más de 10 días Astralis Group anunciaba su incursión en FIFA creando su nuevo equipo, Future FC. Con los precedentes del patrocinio de Audi tanto a la propia Astralis como a Origen, el nuncio de hoy no pilla por sorpresa a nadie: Audi será patrocinador de Future FC.

 

Según la información de la agencia de noticias danesa Ritzau, el acuerdo con Audi se extenderá durante tres años con una cuantía a percibir por parte de Future FC de al menos $ 1 millón por año. Audi se convierte además en el primer socio de marketing de Future FC.

Morten Friis-Olsen, jefe de marketing de Audi Dinamarca

Future FC es un capítulo nuevo y emocionante en la colaboración de Audi con el Grupo Astralis, donde naturalmente desarrollaremos las oportunidades digitales que los deportes electrónicos ya nos han dado. La colaboración en Future FC basada en el juego de FIFA y todos sus usuarios y fans es extremadamente relevante y atractiva para Audi, ya que los deportes y especialmente las asociaciones de fútbol son inherentes a nuestro ADN, y no menos importante como una extensión de nuestra ambición de ser activos. y parte atractiva de un mundo innovador expuesto a experiencias fantásticas.

De nuevo, parece que la estrategia de RFRSH Entertainment de separar su división de competiciones, BLAST Pro Series, de la de sus equipos, está dando resultados. Sin duda, para Audi este nuevo equipo basado en FIFA es bastante atractivos y como comenta Fris-Olsen, ya son muy activos con equipos de fútbol, como en el caso del Real Madrid.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO