Home / Compañias  / Atlanta Ownership Group adquiere Ghost Gaming

Atlanta Ownership Group adquiere Ghost Gaming

El objetivo de es ampliar la huella de Ghost Gaming en Metro Atlanta añadiendo 10 puestos adicionales en la empresa, a la vez que se apoya al personal y a los jugadores actuales de la organización

altantaownership-ghostgaming
L

a organización de esports estadounidense, Ghost Gaming, ha sido adquirida por Atlanta Ownership Group, por lo que reubicará su sede a de California a Atlanta como parte de la compra.

 

El grupo, del que forman parte diferentes inversores establecidos en Atlanta, está liderado por Andrew Steinberg, fundador de Phoenix Capital Ventures y Todd Harris, cofundador de Hi-Rez Studios y CEO de Skillshot Media, productora que pertenecía a Hi-Rez Studios.

Andrew Steinberg, fundador de Phoenix Capital Ventures

Estamos encantados de traer este fenómenal y creciente negocio a nivel global a Atlanta. Ghost Gaming ha estado siempre en el nexo entre el gaming y el lifestyle, y Atlanta se está convirtiendo rápidamente en el epicentro de medios y cultura digital. Nuestro objetivo es construir una marca de estilo de vida y gaming inclusiva, que sea representativa de la cultura vibrante y creativa que hace que Atlanta sea realmente especial

No se conocen los detalles financieros, sin embargo, el Departamento de Desarrollo Económico de Georgia comentó que el movimiento realza la inversión del estado en el desarrollo de talento de clase mundial y un ecosistema deportivo en la zona.

Grant Wainscott, Vicepresidente de Atlanta Esports Alliance

A pesar de los desafíos que todos estamos encarando con el coronavirus posponiendo temporalmente los eventos presenciales, la audiencia online está batiendo records a lo largo del mundo, y el negocio de los esports continua eligiendo Metro Atlanta.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO