Home / Ligas  / Atlanta FaZe, sétimo equipo en anunciarse para la nueva liga franquiciada de Call of Duty League

Atlanta FaZe, sétimo equipo en anunciarse para la nueva liga franquiciada de Call of Duty League

Atlanta FaZe es el resultado de una "asociación profundamente arraigada" entre Atlanta Esports Ventures y FaZe Clan; los colores de la franquicia y negro, rojo y blanco

Atlanta FaZe
L

os anuncios de los equipos de la próxima Call of Duty League han cogido velocidad de crucero. Hasta 6 equipos se han anunciado esta semana, siendo el último de ellos el del slot de Atlanta; ya tenemos entre nosotros a los Atlanta FaZe.

 

Propiedad de Atlanta Esports Ventures, y en asociación con el icónico equipo de Call of Duty FaZe Clan, se han revelado el nombre, el logotipo y los colores de la franquicia.

 

Se trata del segundo equipo, tras OpTic Gaming Los Angeles, que presenta en su nombre claras reminiscencias a clubs ya existentes. En este caso en concreto, no hablamos de algo baladí, ya que FaZe Clan es el club de esports con más seguidores en redes sociales del mundo, por lo que no haber usado ese reclamo / nexo de unión hubiera significado tener que volver a atraer a una fanbase de millones. Otra cosa es cómo se lo habrán tomado el resto de equipos…

 

Como se explica en el sitio web de Call of Duty League, Atlanta FaZe es el resultado de una “asociación profundamente arraigada” entre Atlanta Esports Ventures y FaZe Clan. Los colores de la franquicia son negro, rojo y blanco, y su logotipo es una combinación de “A” y “F”.

 

La franquicia ha fichao a McArthur “Cellium” Jovel, Preston “Priestahh” Greiner, Tyler “aBeZy” Pharris, Chris “Simp” Lehr y Michael “MajorManiak” Szymaniak para su roster. James “Crowder” Crowder, Richard “RJ” Simoncelli y Austin “Easy Mac” O’Neil son el entrenador en jefe, entrenador asistente y analista del equipo, respectivamente.

 

Haciendo resumen para finalizar la semana (aunque no descartamos que hoy se produzca otro anuncio), tenemos anunciados ya a: London Royal Ravens, Dallas Empire, Los Angeles Guerrillas, New York Subliners, OpTic Gaming Los Angeles, Toronto Ultra y hoy a Atlanta FaZe.

 

Las franquicias que aún no se han revelado son las siguientes: Chicago, Florida, Minnesota, Paris y Seattle.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO