Home / Compañias  / Astralis Group se asocia con Esports Charts, que será partner analítico

Astralis Group se asocia con Esports Charts, que será partner analítico

El acuerdo afectará a las tres marcas deportivas de Astralis Group: Future FC, Origen y Astralis.

astralisgroup-esportscharts
L

a organización danesa, Astralis Group, ha cerrado un acuerdo con la empresa de análisis de datos Esports Charts, el acuerdo será efectivo en las tres marcas de Astralis Group: Future FC, Origen, Astralis.

 

Gracias al acuerdo, Esports Charts proveerá de análisis detallados y estadísticas actualizadas sobre los eventos en los que los tres equipos de Astralis Group compitan.

Artyom Odintsov, CEO de Esports Charts

Estamos para el desarrollo estable de la industria, por lo que la determinación de Astralis Group y nuestro servicio de análisis único, contribuirán juntos a cambiar y hacer prosperar el mercado de los esports. Durante los pasados años, el equipo de Counter Strike: Global Offensive de Astralis ha demostrado consistentemente grandes resultados en su dfisciplina, convirtiéndose en líderes de audiencia en 2019 ¡El cielo es el límite!

Astralis Group continúa cerrando acuerdos como el recientemente firmado con la aplicación de banca Lunar. Esports Charts por su parte, ha lanzado algunos datos estadísticos sobre Astralis Group con motivo del anuncio del acuerdo, entre los que encontramos que un 67,3% de la audiencia de sus equipos es de habla inglesa, seguida de la audiencia rusa con un 9,7%.

astralis-audienciasporlengua
Steen Laursen, Vicepresidente de Marcas en Astralis Group

Los fans de todas nuestras marcas están conducidos por la pasión que nos hace ser lo que somos. El negocio, en cambio, está conducido por las métricas y los KPIs, y para cualquier acuerdo que cerremos, queremos ser capaces de documentar el valor real para las partes involucradas.

 

La cooperación con Esports Charts nos permitirá desarrollar un producto mejor para los agentes del sector, y esperamos trabajar con la organización para desarrollar al máximo el acuerdo cerrado.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO