Home / Patrocinios  / Bang & Olufsen entra en el sector de los esports a través de un acuerdo a tres años con Astralis Group

Bang & Olufsen entra en el sector de los esports a través de un acuerdo a tres años con Astralis Group

La marca de auriculares será patrocinadora principal del equipo de FIFA, con presencia en la equipación oficial y en apariciones digitales

L

a organización danesa, que recientemente fusionaba todas sus marcas bajo la marca Astralis, ha cerrado un acuerdo con tres años de duración con la empresa de audio Bang & Olufsen, siendo esta la primera vez que la marca tiene presencia en el sector de los esports.

 

Mediante el acuerdo, los jugadores del club utilizarán los auriculares de Bang & Olufsen para entrenamientos deportivos, viajes y momentos libres, pero no mientras juegan.

Jakob Lund Kristensen, co-fundador y CCO en Astralis Group

Estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo con Bang & Olufsen. El acuerdo posee un gran valor no solo comercial, sino también para la marca. Bang & Olufsen comparte valores con Astralis, estar en lo más alto con una identidad clara y un gran compromiso para crear calidad.

 

También trabajaremos conjuntamente para promover los productos de Bang & Olufsen, mientras que la marca será patrocinadora principal de nuestro equipo de FIFA, con exposición en equipaciones y apariciones digitales. El acuerdo beneficiará a ambas entidades y a los jugadores de nuestros tres equipos cuando estén lejos del servidor, viajando y entrenando.

Bang & Olufsen aprovechará la posición y conocimiento de Astralis Group para preparar su futura linea de productos gaming.

Christoffer Poulsen, SVP de producto en Bang & Olufsen

Esperamos aprovechar la posición y capacidades únicas de Astralis para mejorar nuestro potencial comercial en la industria del gaming, cuya valoración es dos veces la de la industria del cine y música juntas. Nuestro primer producto enfocado a la industria serán unos auriculares que estarán disponibles a partir de la primavera de 2021. Un producto premium que llevará a Bang & Olufsen a los estándares del gaming por primera vez.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO