Home / Patrocinios  / Astralis se asocia con Secretlab y presenta la “Secretlab x Astralis: Chair of Champions Edition”, ya a la venta

Astralis se asocia con Secretlab y presenta la “Secretlab x Astralis: Chair of Champions Edition”, ya a la venta

La escisión de RFRSH Entertainment en RFRSH Teams para gestionar sus equipos aparte de las BLAST Pro Series, parece que no ha disminuido la capacidad de atraer marcas de Astralis

Astralis Secretlab
D

ía para anunciar nuevos patrocinios en el sector. El rey de CS:GO, Astralis, ha anunciado su acuerdo con Secretlab, por el que éste ha sido nombrado socio oficial de la sillas gaming para su equipo de CS:GO.

 

Coincidiendo con el anuncio del acuerdo, el modelo  “Secretlab x Astralis: Chair of Champions Edition” ya está disponible para su compra.

Ian Alexander Ang, CEO y cofundador de Secretlab

Astralis se acercó a nosotros con un objetivo simple: ser uno de los mejores equipos del mundo, solo querían brindar a sus jugadores las mejores sillas gaming del mundo para apoyarlos cómodamente y promover su dominio global en CS: GO. Esto ejemplifica aún más cómo los mejores profesionales del mundo de hoy exigen solo productos de juego de alta calidad para mejorar su rendimiento, y es por eso que Secretlab se ha convertido en las sillas gaming elegidas por las mejores organizaciones de esports y los mejores torneos del mundo.

Secretlab se une así a una reconocida lista de socios de Astralis, entre los que se encuentran Unibet, Jack & Jones, OMEN by HP, Turtle Beach, Logitech G y NOCCO. 

 

Parece que la escisión de RFRSH Entertainment en un parte para gestionar las BLAST PRO Series y otra para gestionar sus clubs, RFRSH Teams, no ha disminuido un ápice la capacidad de Astralis de lograr grandes patrocinios.

Jakob Lund Kristensen, EVP Sales y cofundador de Astralis

Al tener algunos de los mejores profesionales en nuestro campo, somos muy selectivos con nuestros socios, especialmente para el hardware, donde influye mucho en nuestro rendimiento. Cuando se trataba de seleccionar un socio de silla gaming, Secretlab fue sin duda nuestra primera opción; Su calidad y comodidad no tiene comparación. Para los jugadores profesionales que pasan más tiempo en sus sillas que en sus camas, es crucial que usen lo mejor para que puedan desempeñarse de la mejor manera posible.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO