Home / Patrocinios  / Nuevo acuerdo de patrocinio millonario de Astralis, esta vez con la bebida de fitness NOCCO

Nuevo acuerdo de patrocinio millonario de Astralis, esta vez con la bebida de fitness NOCCO

El acuerdo se estima que ronda las seis cifras y viene a corroborar el expertise de Astralis en estas lides. Para NOCCO no es la primera incursión en esports y ya trabajó con NiP

Astralis NOCCO esports

Si hay un club de esports especialista en acuerdos de patrocinio multimillonarios, ese es Astralis. Fiel a su capacidad de aglutinar patrocinios de gran cuantía económica, el equipo ha firmado un acuerdo que se estima tiene al menos 6 ceros (según The Esports Observer) junto a la compañía de bebidas para fitness NOCCO. NOCCO es una bebida funcional que combina sabor, vitaminas, cafeína y aminoácidos para el atleta que se enfoca en el rendimiento.

 

Gracias a este acuerdo, el equipo se unirá al grupo de embajadores de la marca,  que incluye entre otros al equipo nacional de hockey sobre hielo de Suecia, las nadadoras olímpicas Michelle Coleman y Pernille Blume, y el profesional de la NFL Andreas Knappe.

 

En la nota de prensa que se puede ver en la web del equipo, Kasper Hvidt, Director de Deportes de RFRSH, la agencia que representa a Astralis y artífice en buena parte de sus grandes éxitos en patrocinios, comentaba lo siguiente: “Al igual que en cualquier deporte tradicional, nos centramos en mejorar el rendimiento de los jugadores a nivel individual y como grupo. Invertimos significativamente en instalaciones, métodos de entrenamiento, análisis de datos, gestión mental y mejora de la condición física del jugador sin comprometer la naturaleza de los deportes electrónicos. La condición física de un jugador decide qué tan concentrado puede permanecer bajo las horas de presión, y puede decidir quién gana y quién pierde”.

 

“Para nosotros, tiene mucho sentido trabajar con una compañía como NOCCO. Nos esforzamos por mejorar en cada aspecto de lo que hacemos y creemos firmemente que esta asociación nos ayudará a lograr más metas. Esperamos con interés trabajar con esta organización y su equipo de embajadores. Después de haber sido un gran atleta, al máximo nivel, sé lo que significa poder compartir, inspirarme y evolucionar constantemente como persona y como atleta“, añadía Hvidt.

 

Por su parte, Emil Dreyer, Brand Manager de NOCCO, hacía la siguiente reflexión: “NOCCO es una marca de fitness y hasta ahora se ha centrado en el aspecto físico de los deportes. Sin embargo, después de conocer a Astralis y RFRSH, no dudamos en ingresar al mundo de los deportes electrónicos. La forma en que RFRSH trabaja a nivel estratégico y día a día para facilitar las mejores condiciones posibles para los jugadores, está a la par de las mejores organizaciones deportivas y lo que Astralis ha logrado a través de la dedicación, habilidades, preparación y disposición para ir por diferentes caminos, es único”

 

“Es imperativo que una marca como NOCCO se asocie con atletas, y estamos orgullosos de incluir e introducir a Astralis a nuestro cuerpo de embajadores. Entrarán en un grupo de atletas de élite que también se esfuerzan por mejorar constantemente su propio rendimiento, y creemos que conectar a los atletas en este contexto será una inspiración para todos. Al mismo tiempo, con Astralis establecemos nuevos estándares para nuestras posibilidades comerciales y la ambición de NOCCO es aprovechar al máximo la red de RFRSH, los canales digitales y la fortaleza general para enfrentar a nuestros principales competidores“, destacaba Dreyer.

 

No es la primera vez que marcas de fitness o wellness entran a los esports. La propia NOCCO ya ha trabajado con Ninjas in Pyjama y a principios de año tuvimos el ejemplo de 5-hour-energy con FlyQuest. Más recientemente veíamos como ya directamente el sector crea sus propios productos, como Runtime, marca de productos nutritivos específicamente para esports.

 

En cuanto a Astralis, lo suyo con los patrocinios es un no parar. Hablando de bebidas energéticas, el año pasado ya logró el patrocinio de Coco Fuzion, bebida hidratante, y a anuncios tan relevantes como su asociación con Audi o JACK & JONES, hay que unir este mismo año el acuerdo reciente con esports.com, asociación que se cifra en $2 millones.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO