Home / Patrocinios  / RFRSH Entertainment anuncia la asociación entre Logitech G y su equipo Astralis

RFRSH Entertainment anuncia la asociación entre Logitech G y su equipo Astralis

El anuncio no hace sino extender a otro equipo de RFRSH lo que ya se anunció la semana pasada entre Logitech y Origen, en las mismas condiciones

La semana pasada se anunció el acuerdo de patrocinio entre Logitech G y Origen, club perteneciente a la estructura de RFRSH Entertainment. Muchos nos preguntábamos si el acuerdo se haría extensivo a otras organizaciones, como por ejemplo ha ocurrido a la inversa en el caso de Audi, apostando primero por Astralis y luego por Origen. Dicho y hecho. La propia RFRSH anunció ayer el acuerdo con Logitech G como socio para CS:GO de Astralis.

 

El acuerdo tendrá una duración de dos años y Astralis usará el equipo suministrado por su nuevo socio. Además,  los jugadores también ayudarán a la compañía a probar futuros productos. Por lo tanto y como decíamos, un calco del anuncio realizado con Origen.

 

Jakob Lund Kristensen, cofundador de RFRSH Entertainment hablaba sobre la asociación en un comunicado: “Hemos invertido significativamente en la construcción de nuestros equipos, instalaciones y la organización, y buscamos constantemente áreas para mejorar las condiciones tanto de Astralis como de Origen. Queremos trabajar con socios que tengan la misma ambición, y la asociación con Logitech G es fiel reflejo de  esto“.

 

Como ya recordábamos en la noticia sobre Origen, Logitech G tiene asociaciones en esports actualmente con equipos de LEC como G2 Esports, de LCS como Team Solomid o con equipos de OWL como London Spitfire, sin olvidar tampoco su reciente asociación con el club Team Heretics.

 

Astralis por su parte tiene varios patrocinios, entre ellos OMEN by HP, la plataforma de apuestas Unibet, la marca de bebidas NOCCO, la marca de ropa Jack & Jones y Turtle Beach.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO