Home / Compañias  / Astralis Group operará la actividad de la Juventus F.C. en el mundo de los deportes electrónicos

Astralis Group operará la actividad de la Juventus F.C. en el mundo de los deportes electrónicos

El club de fútbol italiano ha anunciado su participación en la eFootball league y en la eSerie A, contando con Astralis Group para sus operaciones

Astralis Group Juventus
T

oca volver a hablar de Astralis Group. La filial de equipos de RFRSH Entertainment no para, y a sus equipos en diferentes disciplinas, hoy se suma un anuncio más que importante: el acuerdo de colaboración nada más y nada menos, que con la Juventus, destacado club de futbol de la liga italiana.

 

Gracias a este acuerdo, Astralis Group dirigirá los designios del campeón italiano en los esports, situación que ya hemos visto en alguna otra ocasión, optando de esta forma el club italiano por tener un potente aliado conocedor del sector para su debut en el mismo.

 

De hecho, la Juventus acaba de anunciarse como una de las cuatro incorporaciones a la eFootball League en su segunda temporada.

Giorgio Ricci, Director de Ingresos de la Juventus

La entrada al mundo de los deportes electrónicos, favorecida por la asociación con Konami, no solo nos da la oportunidad de recurrir a un público nuevo e inmenso, sino que también es un testimonio de cómo la Juventus está atenta a la evolución de las formas de entretenimiento y los intereses del público. El club siempre ha estado listo para aceptar nuevos desafíos y hoy nos complace emprender esta aventura, orgullosos de haber dado una vez más una aplicación concreta a nuestra filosofía de: Live Ahead.

Esta no es la primera vez que la entidad trabaja en títulos de simulación deportiva, en concreto de fútbol En agosto, Astralis Group lanzó Future FC. Mientras que sus otras marcas, Astralis y Origen, compiten en Counter Strike: Global Offensive y League of Legends respectivamente, Future FC se centra únicamente en FIFA.

Anders Hørsholt, codirector ejecutivo de Astralis Group

Astralis Group es pionero en deportes electrónicos y nuestro enfoque para la optimización del rendimiento en todos los niveles ha influido en toda la industria. Ya hemos demostrado nuestra capacidad para crear resultados a largo plazo, y es un desarrollo natural de nuestro negocio tener colaboraciones como esta. Estamos muy contentos de ser parte de la iniciativa de esports de la Juventus.

Además de competir en la segunda temporada de la eFootball League, la Juventus también competirá en eSerie A TIM, la primera liga PES para clubes de fútbol italianos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO