Home / Compañias  / Arctic Gaming cierra su 1ª ronda de inversión con la que aspira a consolidarse como club top nacional

Arctic Gaming cierra su 1ª ronda de inversión con la que aspira a consolidarse como club top nacional

Destacan en la inversión de Arctic Gaming varios Business Angels y empresarios de renombre y la parte formativa y educativa como uno de los pilares de crecimiento del club

Arctic Gaming

La actualidad no para en verano y traemos noticias importantes relacionadas con la inversión en esports en España. El club de esports granadino Arctic Gaming ha cerrado su primera ronda de financiación con la que busca posicionarse como uno de los proyectos más sólidos a nivel nacional.

 

En dicha ronda han tomado parte diferentes Business Angels y destacan figuras como el empresario Raúl Berdonés, Presidente Ejecutivo de Secuoya Grupo de Comunicación, la jugadora de Poker Profesional, Leo Margets, empresarios como Melesio Peña, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE-A), y Cristian Llorens, CEO de Siker.Sports y Race Director de la Zurich Marató de Barcelona. La ronda logró cerrarse el pasado mes de junio.

 

Luis García, fundador y CEO de Arctic Gaming, explicaba en declaraciones que: esta ronda nos va a permitir dar el salto de calidad que necesitábamos para poder consolidarnos como uno de los proyectos más sólidos de nuestro país. Además, uno de los pilares clave de nuestro nuevo proyecto será la parte formativa y educativa que nos permitirá diseñar un proceso estructurado de formación desde la base.

 

El club que dio sus primeros pasos en España a finales de 2016 contando actualmente con plantillas deportivas en algunas de las ligas más importantes como la ESL Masters de Brawl Stars, la Spain Nationals de Rainbow 6, o la Superliga Orange de Clash Royale, de la cual han sido Subcampeones en esta última edición en Gamergy.

 

A nivel internacional, en diciembre de 2018, Arctic fundó su división Arctic Gaming México con el objetivo de tener presencia en el continente latinoamericano y competir en el máximo nivel en modalidades como League of Legends o FreeFire.

 

Además, el club granadino también ha protagonizado algunos patrocinios más que importantes a nivel nacional, como el logrado con JD Sports, SANO CENTER o la propia PULEVA.

 

Aunque el objetivo de Arctic es seguir creciendo y mejorando en estas modalidades, no descartan volver a participar en otras como Counter Strike o League of Legends. Desde que no logramos el ascenso a la SLO en 2018, Arctic tiene una cuenta pendiente con el League of Legends en España y tras nuestra experiencia al máximo nivel en la División de Honor mexicana, nos sentimos más que preparados para participar en la Superliga Orange de LOL, detalla Luis García.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO