Home / Inversión  / Anybrain, firma de Inteligencia Artificial y procesamiento de datos, recibe una inversión de 1M de euros de Trust Esport

Anybrain, firma de Inteligencia Artificial y procesamiento de datos, recibe una inversión de 1M de euros de Trust Esport

Su solución permite "una identificación perfecta de los jugadores, prevención del fraude, control de la edad y seguimiento de la fatiga" siendo compatible con los más importante engines de desarrollo

anybrain
L

a startup de inteligencia artificial Anybrain ha recibido una inversión 1 millón de euros de Trust Esports.

 

Anybrain.gg es una firma de inteligencia artificial y procesamiento de datos que busca proteger la seguridad y la integridad del gaming y los esports. Fue fundada en 2015 por doctores e ingenieros especializados en inteligencia artificial y procesamiento de datos de la Universidad de Minho, Braga.

 

La compañía es propietaria de tecnología basada en el análisis del comportamiento de las interacciones humano-ordenador. La información es usada para formular soluciones para estudios de desarrollo de videojuegos, permitiéndoles “una identificación perfecta de los jugadores, prevención del fraude, control de la edad y seguimiento de la fatiga” con un foco particular en la compatibilidad con las plataformas de desarrollo Unreal Engine, Unity, Source y CryEngine.

André Pimenta, CEO y co-fundador de Anybrain

Tras más de 4 años de investigación y desarrollo, estamos encantados de abrir nuestra tecnología a la industria global del gaming y los esports.

La inversión fue realizada por Trust Esport, un venture capital dedicado al apoyo de startups de esports en Europa. Anybrain es la quinta inversión del fondo en menos de un año.

Matthieu Dallon, socio inversor de Trust Esport

Varios puntos aún limitan los esports cuando se trata de competiciones online, especialmente en términos de seguridad y justicia. Las soluciones aportadas por el equipo altamente cualificado de Anybrain se convertirán rápidamente en estándares y contribuirán a las futuras políticas de RSE de las principales empresas de la industria del gaming.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO