Home / Ligas  / Anunciado el Gwent Master, torneo del famoso juego de cartas de The Witcher con $850.000 en premios

Anunciado el Gwent Master, torneo del famoso juego de cartas de The Witcher con $850.000 en premios

Esta semana, y con motivo de la Gamescom de Colonia, se está llevando a cabo el primer torneo de Gwent, el cada vez más popular juego de cartas inspirado en la popular trilogía de juegos

Esta semana, y con motivo de la Gamescom de Colonia, se está llevando a cabo el primer torneo de Gwent, el cada vez más popular juego de cartas inspirado en la popular trilogía de juegos de The Wticher.

 

Casualidades de este evento o no, hoy la propia desarrolladora CD Project ha anunciado Gwent Masters, una serie de torneos oficiales para este nuevo juego de cartas alrededor de todo el mundo. El Gwent Masters incluirá varios torneos online cuyos ganadores competirán en el Gwent World Master, con  un premio total de $850.000, sin lugar a dudas una buena forma de competir con su más directo rival, Hearthstone.

 

La participación en los torneso es gratuita y se podrá acceder desde cualquier versión del juego, tanto PC, Xbox One y Playstation 4, siempre y cuando se sea mayor de 18 años. No obstante, lo que quieran participar y tengan entre 13 y 17 años, podrán hacerlo con el consentimiento y supervisión de sus padres o alguien que se haga cargo oficialmente de ellos.

 

El torneo se divide en varias divisiones.

Gwent Open es la forma más sencilla de participar. Los participantes son seleccionados en base a los Crown Points al final de temporadas de 2 meses. Habrá un total de 8 torneos, cada uno con un premio de $25.000. Los dos finalistas ganarán un puesto para el Gwent Challenger. De hecho, según el calendario de la propia web, se ha sabido que el evento que está teniendo lugar en la Gamescom en el primer torneo de Gwent Open.

 

Gwent Challenger es la segunda forma de participar. Tendrán lugar cada 4 meses, con 8 participantes y un premio total de $100.000. Por último, el Gwent World Master se compondrán de los ganadores de 4 eventos challenger y tendrá un premio de $250.000.

 

En la página web del torneo se explica con todo detalle los puntos ganados en cada torneo, los tipos así como toda la información necesario para licenciarlos y poder organizar torneos, eso si, siguiendo una reglas planteadas por CD project y que como condición han de tener un mínimo de $10.000 en premios.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO