Home / Inversión  / Anunciada oficialmente la inversión en Team EnVyUs de Hersh Interactive Group, aunque no aclaran si será para OWL

Anunciada oficialmente la inversión en Team EnVyUs de Hersh Interactive Group, aunque no aclaran si será para OWL

Team EnVyUs ha confirmado hoy de manera oficial lo que era un secreto a voces: el equipo a logrado una inversión de 8 cifras por parte de Hersh Interactive Group.   Esta noticia confirma pues el rumor

Team EnVyUs ha confirmado hoy de manera oficial lo que era un secreto a voces: el equipo a logrado una inversión de 8 cifras por parte de Hersh Interactive Group.

 

Esta noticia confirma pues el rumor que desde el mes de agosto circulaba por la red y que se intensificó la semana pasada con los anuncios de nuevos movimientos de equipos para la Overwatch League, tras conocerse los nuevos slots de Houston y los posibles de Chicago y Philadelphia. Aunque el anuncio no indica si esta inversión será para poder comprar la plaza para OWL, todo parece indicar que este es el caso y que Team EnVyUs (o el nuevo nombre que adquiera el equipo según la normativa de Blizzard) será el representante de la región de Dallas, tras el cambio de ubicación del equipo desde Charlotte, North Carolina.

 

El CEO de Team EnVyUs, Mike Rufail comentaba lo siguiente:  Para ser el mejor equipo de esports del mundo, tienes que jugar a los mejores juegos de esports y tener los mejores socios. Eso es lo que estamos haciendo mientras cultivamos una base de fans cada vez mayor, comprometida y leal a Team EnVyUs. Los equipos de EnVyUs han jugado en directo frente a decenas de miles de fans en algunas de las más grandes arenas del mundo. No hay nada como estar rodeado de 20.000 fans apasionados en vivo, y con el apoyo de Ken Hersh y Hersh Interactive Group, vamos a construir ese tipo de emocionantes experiencias en Dallas.

 

Por su parte, Randy Chappel, Director Gerente de Hers Interactive Group, que ya ha inververtido en otros proyectos de esports como Maestro IO, comentaba lo siguiente: “Tenemos la intención de hacer de North Texas un mercado de vanguardia en el desarrollo global y expansión de los esports. Al asociarnos con Mike y Team Envy, estamos atrayendo una franquicia con un historial único de éxitos al norte de Texas, y estamos trabajando activamente para invertir en áreas que mejorarán la estructura y el ambiente de esports para jugadores, equipos, ligas y fans.

 

En la nota de prensa la compañía habla de unas primera colaboraciones par diseñar programas de educación, pero de nuevo repetimos que no hace oficial que hayan comprado una plaza de OWL. En cualquier caso, de seguirse la tradición que están llevando a cabo los equipos de esports que logran inversión para la OWL, es de esperar que en breve se produzca el anuncio oficial. Y no sólo por parte de Team EnVyUs, la propia Blizzard no debería de tardar en hacer oficial más equipos y confirmar de esta manera si se está produciendo un cierto desequilibrio de equipos entre USA y el resto del mundo como comentábamos la semana pasada.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO