Home / Varios  / Amazon apuesta por los esports móviles con su 2017 Mobile Masters Invitational

Amazon apuesta por los esports móviles con su 2017 Mobile Masters Invitational

Este fin de semana Amazon organiza un torneo con algunos de los mejores juegos para móviles y los mejores jugadores de los mismos. El 2017 Mobile Masters Invitational, que tendrá lugar en la convención coreana

Este fin de semana Amazon organiza un torneo con algunos de los mejores juegos para móviles y los mejores jugadores de los mismos. El 2017 Mobile Masters Invitational, que tendrá lugar en la convención coreana KCON, en el Prudential Center de Nueva Jersey, ofrecerá 65.000 dólares en premios a sus ganadores.

 

“Creemos en el atractivo universal de la competición para todos los jugadores de móviles. Estamos invirtiendo en nuevos eventos y experiencias para que los jugadores de móviles de todo tipo de juegos puedan disfrutar “, declaraba el Director de Mobile Esports de Amazon a PGbiz. “Eventos como el Mobile Masters son una forma de ayudar a los jugadores a mostrar sus habilidades y descubrir quién es el mejor en cada juego. Además, nuestros torneos permiten a los desarrolladores de juegos atraer de manera única a nuevas audiencias a su juego mientras profundizan  en la relación con los jugadores existentes “.

 

Como evento inaugural de la serie, el 2017 Mobile Masters contará con Hearthstone, Vainglory y Summoner’s War, un juego de estrategia por turnos MMO desarrollado por la compañía coreana Com2Us. Vainglory y Summoner’s War contarán con los mejores equipos y jugadores compitiendo entre sí, mientras que el formato de Hearthstone propone a los aficionados y profesionales el formato de “Deck Doctor”.

 

Este torneo es un paso más por promover el sector de esports en móviles, tras el intento previo de Amazon con Champions of Fire, que se celebró en noviembre pasado, y que se catalogó como un “torneo de esports de juegos móviles casuales” que finalmente no consiguió la tracción que se esperaba. Dicho evento fue un claro ejemplo de cómo no organizar un torneo de esports: no contaba con títulos destinados a ser competitivos, ni siquiera intentaba explicar las habilidades requeridas para jugar a un nivel alto . El Mobile Masters Invitational, en comparación, es un segundo intento que debería hacer que Amazon vuelva a recuperar el objetivo planteado de introducir los esports a nuevas audiencias a través de los móviles.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO