Home / Compañias  / Allied Esports se asocia con Premier Partnerships para que gestione los sponsors del Esports Arena Las Vegas

Allied Esports se asocia con Premier Partnerships para que gestione los sponsors del Esports Arena Las Vegas

Una de las compañías que más notoriedad está adquiriendo en cuanto a la construcción de estadios en el sector es Allied Esports. A su Esports Arena Las Vegas, el primer estadio de esports anunciado para

Allied Esports Arena Las Vegas

Una de las compañías que más notoriedad está adquiriendo en cuanto a la construcción de estadios en el sector es Allied Esports. A su Esports Arena Las Vegas, el primer estadio de esports anunciado para 2018 en el Strip de la ciudad, en el seno del Luxor Hotel and Casino, se unió recientemente el anuncio de que abriría otro centro en China, el Allied Esports SEG Arena.

 

Pero hoy la noticia no se centra en China, sino en su estadio de Las Vegas, ya que la compañía anunció ayer que había seleccionado a Premier Partnerships agencia oficial para gestionar los acuerdos de esponsorización de Esports Arena Las Vegas. Esports Arena Las Vegas representa una oportunidad sin precedentes para múltiples marcas que pueden tomar contacto con lo que esperamos sea el destino principal para los campeonatos de esports en estadios“, comentaba Jud Hannigan, CEO de Allied Esports International. “Premier Partnerships tiene las relaciones y la experiencia necesaria para poner esta primera plataforma de su tipo en el mercado y encontrar socios que entiendan la visión única que hemos establecido.

 

Por su parte, el CEO Premier Partnerships, Randy Bernstein, comentaba que: “Estamos encantados de trabajar con una de las redes globales más innovadoras y avanzadas. Esperamos darle la bienvenida a la próxima generación de jugadores y espectadores de todo el mundo, y estamos muy contentos de trabajar con el equipo de Allied para tender puentes entre partners corporativos y esta industria en rápido crecimiento. Invitamos a todo el mundo a Esports Arena Las Vegas, el punto de referencia mundial indiscutible para las competiciones.

 

Esports Arena Las Vegas será el escenario estrella de la Allied Esports Property Network que abarca Norteamérica, China y Europa, con permiso como decíamos de su hermano en China. Con alta tecnología integrada, casi 3.000 metros cuadrados de espacio y con una arena modular, el estadio contará además con un video wall LED, asientos telescópicos, estaciones de juego diarias, y estudios preparados para ofrecer la mayor calidad en la retransmisión de streaming. Un escenario diseñado para ofrecer una experiencia sin precedentes para los aficionados.

 

Además de la sede de Las Vegas, Allied Esports anunció este año que añadirá entre 10 y 15 nuevas ubicaciones a su red de propiedades en los próximos años, además de la ya anunciada en China. Premier Partnerships tampoco son novatos en este aspecto, y entre sus proyectos dentro del sector, se encuentra su asociación con TCL Chinese Theatre, fundadores de Hollywood Esports Organization, por lo que dicha asociación supone un fuerte empujón a la cada vez mas creciente tendencia de crear estadios de esports donde acoger no sólo finales de eventos especiales, sino también clasificatorios y sobre todo, que sirvan como sets de generación de contenidos, algo similar a lo realizado por ejemplo en España en menor medida con el Movistar Esports Centre.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO