Home / Inversión  / Allied Esports abre la Allied Esports SEG Arena y afianza relaciones con Perfect World y KongZhong

Allied Esports abre la Allied Esports SEG Arena y afianza relaciones con Perfect World y KongZhong

Allied Esports, la red líder a nivel mundial en centros de esports y de instalaciones de producción de contenidos, ha abierto su segunda arena dedicada a los esports en China, la Allied Esports SEG Arena

Allied Esports, la red líder a nivel mundial en centros de esports y de instalaciones de producción de contenidos, ha abierto su segunda arena dedicada a los esports en China, la Allied Esports SEG Arena de Shenzhen. La nueva arena ha sido construida en asociación con el líder de comercio electrónico Shenzhen SEG, que proporcionará apoyo estratégico a las propiedades de Allied Esports en China a través de su red de activos de comercio electrónico.

 

China está a la vanguardia del auge de los esports con una base de consumidores que sigue sumergiéndose en el gaming como en ningún otro lugar del mundo“, comentaba Jud Hannigan, CEO de Allied Esports International. “Estamos encantados de trabajar con Shenzhen SEG para abrir una segunda ubicación en el país, y esperamos colaborar con socios increíbles a medida que ampliamos nuestra base de propiedades en Asia.

 

Con más de 2.000 metros cuadrados, la arena cuenta con un estudio de producción de uso múltiple, 168 estaciones de juego de alto nivel y una experiencia interactiva de RV, y será una ventanilla única para grandes y pequeñas producciones, torneos de aficionados, así como para el uso diario casual.

 

La arena de Shenzhen se une así a la de Wangyu Esports, que se inauguró en 2015 en Beijing, bajo el segmento asiático de la Allied Esports Property Network que abarca Norteamérica, China y Europa. “Nuestra visión es que Allied Esports SEG Arena sea el hogar de los esports en el sur de China“, comentaba Laetitia Feng, CEO de Tianjin Allied Esports Internet Technology Company. “Con las grandes alianzas que hemos anunciado con SEG y varias editoriales de juegos este año, planeamos llevar una gran cantidad de eventos de primer nivel y producciones a Shenzhen en el futuro.

 

El lanzamiento de la arena de Shenzhen se une al panorama de acuerdos estratégicos que se están llevando a cabo en China por parte de Allied Esports con algunos líderes de la industria e incluso con publishers como Perfect World y KongZhong

 

Perfect World, una de las principales editoras de juegos de China y editora del juego multijugador on-line DREA2, se asociará con Allied Esports, hecho que se producirá después de haber conocido estos días que se hacía con los derechos de publicación para China de CS:GO.  Perfect World aprovechará la red en expansión de Allied Esports para aumentar el crecimiento de sus títulos de esports, con un enfoque específico en CSGO a medida que el juego se introduce al público chino.

 

Por su parte, el desarrollador de juegos KongZhong, editor de World of Tanks y World of Warplanes en el mercado de China, seleccionó a Allied Esports como su proveedor de eventos de esports exclusivo y socio de producción después de la exitosa organización del Carnaval de Esports de Gui’an en Marzo. El evento de tres días, celebrado en la popular ciudad universitaria de Gui’an, Guizhou, organizó torneos con los mejores equipos tanto de World of Tanks como de League of Legends compitiendo ante una audiencia en vivo de 4.000 aficionados, además de miles de espectadores on-line en varias plataformas de streaming a través de China.

 

A principios de este año, Allied Esports y MGM Resorts International anunciaron una asociación para abrir una arena de 2.700 metros cuadrados con  ubicación en el Luxor Hotel and Casino en Las Vegas, el primer lugar esports permanente en The Strip , y un lugar emblemático para las marcas mundiales de Allied. Esports Arena Las Vegas está programado para abrir a principios de 2018. Además, este mismo año anunció DRIVE, el primer camión para cobertura móvil de eventos de esports de Norte América.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO