Home / Compañias  / Blizzard y Twitch anuncian el “All Access Pass” para la Overwatch League por $29.99

Blizzard y Twitch anuncian el “All Access Pass” para la Overwatch League por $29.99

La relación entre Overwatch League y Twitch va viento en popa a toda vela y quieren seguir explorando posibilidades de monetización. Así,  han anunciado el "All-Access Pass", un pase de contenidos que durará hasta el

All Access Pass Overwatch League

La relación entre Overwatch League y Twitch va viento en popa a toda vela y quieren seguir explorando posibilidades de monetización. Así,  han anunciado el “All-Access Pass”, un pase de contenidos que durará hasta el final de la presente temporada y en el que podremos encontrar diferentes contenidos tanto para el juego como para la plataforma de streaming. Veamos qué contiene realmente este pase.

 

Contenido Exclusivo

Probablemente lo más llamativo del pase sea poder utilizar el centro de mando de la Overwatch League: una retransmisión en una segunda pantalla los días que haya partido, con ángulos de cámara alternativos, cámaras detrás del escenario, puntos de vista de los jugadores y estadísticas en tiempo real. También otorga acceso a vídeos exclusivos a la carta con escenas entre bastidores. En el stage 3, todo esto adoptará la forma de una serie semanal llamada “Tras las pantallas”, en la que un jugador de la Overwatch League ofrecerá su propio análisis de un enfrentamiento reciente.

 

Loa titulares del acceso completo podrán ver y contribuir a sesiones de preguntas y respuestas los días de partida. Podrán participar enviando preguntas en el chat durante una emisión especial posterior a las retransmisiones de la Overwatch League, a cargo de un jugador. Para celebrar el lanzamiento de este programa y con el fin de ofrecer una pequeña muestra de la experiencia del acceso completo a todos los fans de la Overwatch League, el centro de mando, “Tras las pantallas” y las sesiones de preguntas y respuestas sobre las jornadas serán gratis hasta el 15 de mayo.

 

 

Contenido para Twitch y contenido para Overwatch

El All Access Pass de la Overwatch League proporcionará 23 emoticonos globales, incluidos emoticonos dorados de los equipos y emoticonos de habilidades de los personajes, así como un emblema global de chat para usar en cualquier canal de Twitch. Además, en el chat de la propia Overwatch League se mostrará el emblema global y un icono de suscripción más especial si se tiene Twitch Prime. Además, el acceso completo también permitirá disfrutar de la Overwatch League sin anuncios en Twitch.

 

¿Y todo esto por cuanto? El acceso completo a la Overwatch League está ya disponible por $29,99 (suponemos que por 29,99 €). Los beneficios del pase durarán hasta el comienzo de la temporada 2019 mientras que los emoticonos y emblemas de Twitch y el contenido del juego serán para siempre.

 

Tanto Twitch como Blizzard tienen que buscar vías de monetizar su acuerdo. Mientras que la parte de Twitch va obviamente encaminada a llevar a los usuarios de OWL hacia Twitch Prime, la de Blizzard también es clara y va enfocada a monetizar su juego. No seremos nosotros quienes critiquemos la medida, los propios usuarios darán o quitarán razones al sentido de este pase, a medio camino en lo que sería un DLC o una tarifa plan de contenidos de televisión. Se vea desde el punto de vista que se vea, la clave está en el precio y si éste es acorde con lo que se ofrece. Y como decimos, la última palabra las tendrán los usuarios.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO