Home / Compañias  / El Polo de Contenidos Digitales y Esports Bureau colaboran para impulsar la financiación en los esports

El Polo de Contenidos Digitales y Esports Bureau colaboran para impulsar la financiación en los esports

Se llevarán a cabo acciones especializadas en el sector esports: webinars, talleres, eventos, torneos, podcasts, mentorización personalizada o formación especializada a través de Esports Professional

Polo de Contenidos Digitales
E

l Polo Nacional de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Málaga, ha firmado un acuerdo de colaboración con Esports Bureau y Sirocco Media para impulsar el sector de los esports a través de iniciativas de emprendimiento, formación y financiación.

 

A través de este acuerdo, se llevarán a cabo una serie de acciones especializadas en el sector de los esports: webinars, talleres, eventos, torneos, podcasts, mentorización personalizada, consultoría estratégica en inversión,  financiación para proyectos de I+D+i y formación especializada, como es el  caso del Curso de Experto en Gestión de Esports que patrocina Esports Bureau,  totalmente online y con profesores expertos del sector a nivel nacional.

 

Además, se prevé la creación de un “hub de esports” europeo cuya sede nacional estará en el Polo de Contenidos Digitales, en Tabacalera, para la incubación y aceleración de proyectos de startups especializadas en los esports. Dentro de la estrategia de proyectos internacionales del Área de Innovación y Digitalización Urbana de Málaga, el Polo Digital se establece como sede española de este hub europeo.

 

Esta colaboración arranca con Esports Week, que en colaboración con el Polo de Contenidos Digitales celebrará su tercera edición, dedicada en esta ocasión a las inversiones en esports, con ponencias en formato webinars, mesas redondas y workshops que tienen por objetivo ofrecer el panorama y la relevancia de los deportes electrónicos para el crecimiento del sector.

 

Tras las dos últimas sesiones de Esports Week, celebradas en abril y mayo, dedicadas a la concienciación de los videojuegos dirigida a padres y madres y a tecnología, esta tercera edición previa al comienzo del período estival, estará dirigida a la financiación, el plan de negocio e inversión en esports.

 

Se compone de 5 sesiones; 2 mesas redondas, 2 talleres y 1 seminario online. Los interesados, ya pueden inscribirse en el siguiente enlace.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO