Home / Ligas  / Abre el Blizzard eStadium, que acogerá la Overwatch Pacific Championship

Abre el Blizzard eStadium, que acogerá la Overwatch Pacific Championship

La transformación de los esports continúa, en esta ocasión con Blizzard abriendo su Blizzard eStadium en Taipei, Taiwán. La arena tiene capacidad para 250 fans y ya se ha comparado con el Gfinity Arena de Londres. El Blizzard eStadium será sin duda un destino para los

La transformación de los esports continúa, en esta ocasión con Blizzard abriendo su Blizzard eStadium en Taipei, Taiwán. La arena tiene capacidad para 250 fans y ya se ha comparado con el Gfinity Arena de Londres.


El Blizzard eStadium será sin duda un destino para los aficionados, con su primera competición celebrándose el 8 de abril, en concreto el Overwatch Pacific Championship, la liga basada en el juego del estudio y que durará once semanas y contará con ocho equipos de Taiwán, Japón, Australia y Tailandia.


En el futuro, es probable que el estadio también sea el anfitrión de las competiciones de Starcraft 2 y Hearthstone, pero las perspectivas reales de futuro del estadio apuntan a un campo de pruebas de la Liga Overwatch, que se espera que se expanda en todo el mundo.


A medida que se vayan abriendo más espacios dedicados como éste, los esports continuarán ganando legitimidad fuera de su audiencia actual, una clave esencial para que la industria alcance las expectativas cada vez mayores que están siendo esbozadas por los estudios de mercado de organizaciones como Morgan Stanley, Newzoo y SuperData .


Otros lugares similares dedicados en todo el mundo a los esports incluyen el mencionado Gfinity Arena, el estudio de ESL en Burbank, y las soluciones móviles Big Betty y Esports Arena Drive. Fuera de esos pocos, muchos estadios y lugares emblemáticos se utilizan para esports, pero rara vez, o nunca, son el propósito principal o único de estos edificios.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO