Home / Ligas  / Valorant empieza a mostrar su vertiente esports: 100 Thieves lanza un torneo para el 14 de abril

Valorant empieza a mostrar su vertiente esports: 100 Thieves lanza un torneo para el 14 de abril

Ocho equipos formados por los creadores de contenido más importantes del mundo participarán en la primera competición del título, aún en fase beta

100thievesValorant
S

olo una semana después del lanzamiento oficial de la BETA cerrada de Valorant, el club norteamericano 100 Thieves celebrará un torneo del título en el que participarán creadores de contenido.

 

Tal y como anunciaron en Twitter, ocho equipos formados por algunos de los “creadores de contenido más famosos del mundo” como capitanes de los mismo, lucharán el próximo 14 de abril por hacerse con este pionero torneo. La organización ha invitado a los fans a etiquetar en la publicación a los creadores de contenido que quieren que participen.

 

Valorant ya ha superado en espectadores simultáneos en Twitch a Fortnite World Cup, siendo el TOP 2 ocupado por títulos de Riot Games, donde el primer puesto es para League of Legends. Las cifras quedan de la siguiente manera:

1. League of Legends (1.74 millones de usuarios simultáneos)
2. VALORANT (1.7 millones de usuarios simultáneos)

 

Riot Games no ha revelado mucho sobre la escena competitiva del título, aunque la productora ejecutiva Anna Donlon y el director del juego, Joe Ziegler ya revelaron que preferirían que el lado competitivo del juego surja de una forma “orgánica y más desde la base”.

 

A pesar de esto, grandes clubes como Ninjas in Pyjamas ya han fichado a equipos completos para entrar en el competitivo del juego.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO