Home / Ligas  / Immortals Gaming Club vende su plaza de Call of Duty League de Los Angeles a 100 Thieves

Immortals Gaming Club vende su plaza de Call of Duty League de Los Angeles a 100 Thieves

El club entraría a formar parte de la competición tras rechazar participar en ella al no ver razonables los costes que acarreaba

100Thieves-Cashapp-Compound
E

l club propietario de la plaza de la Call of Duty League de Los Ángeles, Immortals Club, ha vendido su plaza a 100 Thieves, de acuerdo con lo reportado por Dexerto. Según fuentes, el equipo se renombraría a Los Ángeles Thieves.

 

Esta información llega semanas después de que Hector Rodriguez comprase la propiedad intelectual de OpTiC Gaming de nuevo, tras venderla en 2017 a Infinite Esports y Neil Leibman. Immortals Gaming Club compró posteriormente en 2019 Infinite, por lo que era la propietaria de OpTiC hasta entonces.

 

Hector es actualmente co-propietario de NRG Esports, club que posee y opera Chicago Huntsmen, plaza de la que se desconoce su futuro.

 

Recordemos que, en agosto del pasado año, 100 Thieves rechazaba solicitar una plaza en la Call of Duty League tras considerar que 20 millones de dólares era excesivo, considerando que además supondría unos enormes gastos operacionales.

 

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO