Home / Compañias  / Nadeshot también habla de la elección de los Cavs y su marca 100 Thieves para participar en la NA LCS

Nadeshot también habla de la elección de los Cavs y su marca 100 Thieves para participar en la NA LCS

Nadeshot, dueño de la marca 100 Thieves y socio de los Cleveland Cavaliers en su nueva aventura en los esports, también ha querido hablar tras el anuncio oficial por parte de Riot de los 10

Nadeshot, dueño de la marca 100 Thieves y socio de los Cleveland Cavaliers en su nueva aventura en los esports, también ha querido hablar tras el anuncio oficial por parte de Riot de los 10 equipos participantes en la NA LCS.

 

Declaraciones muy diferentes a las de Noa Whinston de Immortals de ayer mismo, obviamente por la situación tan distinta. En el video podemos escuchar las palabras de Nadeshot, que se pueden resumir en estas frases: “¿Qué va a suceder ahora con 100 Thieves? Vamos a estar hiper enfocados en los esports, hiper enfocados en la creación de contenido y vamos a estar hiper enfocados en el equipo.

 

Declaraciones que dejan muy a las claras las intenciones del equipo y que demuestran también muy bien lo que busca Riot y que probablemente otros equipos ya asentados en la NA LCS no han sabido ver: la generación de contenido, como ya nos comentó Jacob Wolf en su entrevista. Este parece ser el principal motivo por el cual equipos como Immortals han quedado fuera y el porqué equipos como los Cavs, con tradición y expertise en la generación de contenido gracias a su trayectori en la NBA, si han logrado plaza. Si a esto unimos el fichaje de Nadeshot, que cuenta con su propia marca de ropa y seguidores, se puede entender el porqué de esta elección.

 

 

Nadeshot es además un viejo conocido de los esports y ha sido una de las figuras más mediáticas de los mismos en el pasado. Jugador consagrado de Call of Duty, comenzó su empresa 100 Thieves en 2016 tras abandonar Optic Gaming. Lo que al principio iba a ser una organización de esports, pronto se transformó  en una marca personal alejada de los esports. Sin embargo, parece que la oferta de los Cavs para dirigir su equipo de esports, ha hecho que Nadeshot vuelve a la escena.

 

En un tweet the ayer mismo, el propio Nadeshot agradeció a sus fans la paciencia con el desarrollo de la marca. Veremos si el tiempo no ha pasado para este pionero de los deportes electrónicos y lograr hacer de 100 Thieves un equipo competitivo en la escena de League of Legens, que en principio, está alojada de sus mayores logros obtenidos en Call of Duty.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO