Home / Compañias  / Riot Games abrirá una delegación en Barcelona y ya está buscando cubrir 4 puestos de mandos intermedios

Riot Games abrirá una delegación en Barcelona y ya está buscando cubrir 4 puestos de mandos intermedios

Gran noticia para la comunidad española de esports. Riot Games abrirá una oficina en Barcelona antes la importancia que está adquiriendo el mercado español.   De hecho, en el comunicado web, la compañía comenta que la comunidad

Gran noticia para la comunidad española de esports. Riot Games abrirá una oficina en Barcelona antes la importancia que está adquiriendo el mercado español.

 

De hecho, en el comunicado web, la compañía comenta que la comunidad española es conocida en todo el mundo por su pasión, y por cómo expresa su apoyo a sus equipos. Habla además sobre nuestra competitividad, demostrada a través del compromiso existente con League Of Legends y cómo las competiciones nacionales llena estadios. Y habla también del ecosistema social de esports existente en el país y que permite que la comunidad tenga su propia voz y sea parte de algo grande.

 

Gracias a estos puntos, destaca Riot, España se ha consolidado en la historia de League of Legends desde su creación y según el comunicado “Juntos construimos una comunidad muy unida e hicimos eventos como EU LCS Tenerife 2013, UE LCS Madrid 2015 y AllStar 2016, algo realmente especial. En Riot, nos esforzamos por ofrecer experiencias únicas, las mejores en su clase, que deleitarán a los jugadores de todo el país. Creemos que vivir más cerca de los jugadores en España es esencial para lograr este objetivo.

 

Barcelona se convertirá así en el centro de pruebas de un equipo de élite, transversal, orientado a resultados, que se centrará en entender a los jugadores españoles. En el seno de ese equipo se planificarán, diseñarán y ejecutarán proyectos regularmente y de diferentes características, desde preparar fiestas locales para la comunidad de seguidores hasta la creación y desarrollo de nuevos eventos de esports.

 

En Riot Games Barcelona están buscando profesionales que ellos mismos definen como “ambiciosos, apasionados, con experiencia y humildes, que nos ayuden a estar conectados con los  jugadores españoles. Por supuesto, somos gamers también; nos encantan los juegos y disfrutamos de una sana competición en la oficina. Te unirás a un equipo nuevo pero muy experimentado de Riot que te apoyará en tu camino igual que tu les apoyarás a ellos, , somos un equipo ante todo.

 

La verdad es que para los aficionados a los esports, es sin duda un sueño hecho realidad. La empresa invita a todos los interesados a que exploren las ofertas de trabajo que tienen disponibles, que actualmente son 4:

Head of esports Iberia

Office manager Iberia

Head of Publishing Iberia

Talent Manager Iberia

 

Todas ellas, evidentemente, con base en Barcelona y redactadas en inglés, requisito fundamental para cualquier puesto.

 

La nota publicada no informe socbre cuándo se abrirá finalmente esta nueva delegación ni cuándo empezará a operar, pero sin lugar a dudas estamos ante una gran noticia y una demostración de que España es un país muy interesante para la industria y que las empresas extranjeras pueden empezar a invertir en nuestro país y a crear nuevo puestos de trabajo.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

<p>Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.</p>
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO