Home / Nosotros
eSports Bureau

eSports Bureau es un portal que nace al amparo de la evolución de los eSports, con el objetivo de intentar ser pionero en cuanto a la forma de ofrecer información en la industria y en cuanto al público al que va dirigido, y que tiene una línea editorial claramente propia, basada en el objetivo de dar a conocer los eSports a otras industrias y entidades para su profesionalización y expansión. Su línea editorial está enfocada a la información relevante para el sector y sus entidades participantes a nivel de negocio, donde se profundiza en diferentes aspectos no tan conocidos sobre los eSports, con el objetivo de realizar, en la medida de los posible,  periodismo de investigación. De esta forma se fomenta el conocimiento del sector y de esta parte de las industrias culturales, así como se pretende maximizar oportunidades de inversión en el sector que redunden en la evolución del mismo, produciendo un acercamiento del publico generalista que desconoce las oportunidades a todos los niveles que generan los eSports.

 

Por ello e-Sports Bureau pretende ser un medio que se base en los siguientes objetivos:

  • Informar: sobre los e-Sports y todo su ecosistema para darlo a promover en la sociedad.
  • Educar: Teniendo una función educativa y de difusión de la cultura de los eSports, apoyada en la tecnología, y el uso de canales de distribución apropiados.
  • Entretener: dado que es la mejor manera de educar y que esta educación sea útil, no entendida como imposición.
  • Fomentar: La participación de aquellas personas y empresas interesadas en los eSports.
  • Contribuir: A la generación de un ecosistema de esports favorable en los países de habla hispana.

eSports Bureau surge gracias a su empresa matriz, Fluzo Studios S.L., quien sustenta económicamente el proyecto y le permite ser independiente en su gestión y línea editorial, así como disponer de los contactos y conocimientos necesarios del sector para llevar a cabo su labor y objetivos.

 

Esperamos que eSports Bureau tenga un largo recorrido y poder crecer junto a los eSports, agradeciendo el apoyo de todas aquellas personas y empresas que hacen posible esta aventura.

El equipo de eSports Bureau