Home / Envío Contenido
Envío de Contenido

Desde eSports Bureau no gustaría contar con vuestra colaboración para hacer crecer nuestro portal de esports. Son ya varias las personas que nos piden colaborar con nosotros y por eso abrimos este medio. El único requisito que ponemos a nuestros colaboradores es que sigan la línea editorial planteada por el portal, siendo esta clara y estricta:

 

  • No publicamos reportajes o noticias que tengan que ver con noticias referentes a resultados de torneos o partidos, fichajes de jugadores (salvo en casos excepcionales donde el interés de la noticia vaya más allá del mero hecho del fichaje) o noticias varias (salvo que estás trasciendan por su importancia a otros ámbitos de los esports)
  • Centramos nuestra línea editorial en noticias y reportajes que puedan tener un enfoque dedicado a empresas, a entender el sector desde un punto de vista de negocio, tanto para actores privados como públicos. Nuestra misión es educar en los esports, y para ello queremos artículos que sigan esta filosofía y que indaguen en las particularidades e interioridades del sector.
  • Los artículo generados para eSports Bureau deben ser originales y exclusivos para nuestro portal.
  • Los artículos deberán llevar el nombre real y una dirección de coreo electrónico válida para poder contactar con vosotros.
  • Es recomendable que se indiquen las fuentes empleadas para la elaboración del artículo.
  • Todas las colaboraciones, de ser seleccionadas, serán remuneradas. Queremos ofrecer profesionalidad a nuestros lectores y por ello nosotros debemos ser los primeros que traten a sus colaboradores con profesionalidad. Las remuneraciones, dependiendo del interés del artículo y temática, tendrán diferentes remuneraciones.

Una vez recibida tu propuesta, nos comprometemos a contestarte en un plazo máximo de dos semanas, tanto en caso afirmativo como negativo.

 

A continuación encontrarás un formulario donde puedes enviarnos tus artículos. Alternativamente puedes emplear la dirección de correo contenidos@esportsbureau.com