Home / Ligas  / David Villa lanza su propio equipo de esports, DV7 E-SOCCER para participar en la competición de VFO

David Villa lanza su propio equipo de esports, DV7 E-SOCCER para participar en la competición de VFO

Ya venimos advirtiendo en las últimas semanas que aunque FIFA no puede ser considerado aún un esports de los top (las cifras de Twitch del mes de Septiembre le colocan en 11ª posición con apenas

DV7Esoccer esports

Ya venimos advirtiendo en las últimas semanas que aunque FIFA no puede ser considerado aún un esports de los top (las cifras de Twitch del mes de Septiembre le colocan en 11ª posición con apenas 6.5 millones de horas de visionados, extremadamente lejos de los 74 millones de LoL), si que es cierto que está cogiendo bastante impulso.

 

Siempre hablamos tanto de varios clubs de fútbol que deciden entrar en los esports de la mano de fichajes de jugadores profesional de FIFA, como de clubs que emprenden su aventura a través de la VFO. Y precisamente sobre esta última es sobre quien gira la noticia de hoy, y sobre un importante futbolista de la selección española. Ayer conocimos que David Villa, delantero de la selección española de fútbol, ha creado su propio equipo para la VFO, DV7 E-Soccer, extensión para esports de su conocida marca DV7 Soccer donde además David Villa se dedica a impartir campus de fútbol, clinics y en cierto modo a servir de imagen personal – empresarial del jugador.

 

De momento no se sabe mucho más ya que el anuncio se produjo ayer mismo tanto en redes del propio jugador como del reciente club. Lo único que ha transcendido de momento son un par de fichajes y poco más.

Por su parte, hablar de VFO Spain es hablar de una liga que está creciendo rápidamente. En lo que va de año ya ha crecido hacia México primero, después hacia Italia y por último a Francia y Alemania, en una expansión que claramente marca el interés creciente por este tipo de competición a la que cada vez más se unen varios equipos. En España ya tenemos varios equipos de primera división que han decidido apostar por este formato de competición, entre ellos el Valencia y el Villarreal.

 

Veremos qué nuevas novedades se producen con respecto a este equipo y si surgen más novedades de jugadores españoles. Recordemos que otro internacional de la selección absoluta de fútbol, Gerard Piqué, también anunció hace unos meses que estaba gestando un proyecto de esports del que de momento no se sabe nada aunque se espera tener noticias en próximas fechas.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

<p>Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.</p>
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO